ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

¿Te gusta la publicidad creativa?

Si has estudiado publicidad sabes que es un terreno en el que hay diferentes ramas profesionales a las que puedes orientar tu carrera. Tras terminar los estudios universitarios llega la hora de realizar un Máster que en gran medida será el que determine la dirección que quieres tomar profesionalmente.

Entre las opciones que te ofrece el mercado puedes realizar un máster en diseño gráfico con la especialización en creatividad publicitaria en la escuela de artes visuales cocoschool.com. Un Máster que te ofrece 60 créditos y que tiene una duración de 9 meses a lo largo de los cuales se ofrecen 600 horas de clase.

En este Máster se ven aspectos muy diferentes de la publicidad creativa, tales como el packaging. El packaging o el envoltorio de los productos es cada vez más importante en las ventas de los mismos. Por eso se exigen grandes niveles de creatividad para sus diseños.

Aunque la imaginación tiene cierta importancia en la creatividad de estos diseños también la tiene la formación. Esta nos ofrece las herramientas que necesitamos para incorporar en los diseños esas claves que harán que el público se fije en el producto que queremos que compre antes que en otros de la competencia.

Evidentemente, la competencia quiere exactamente lo mismo, por lo que la lucha es dura y exigente, haciendo que el creativo publicitario tenga que dar lo mejor de sí mismo para lograr cumplir las expectativas de la marca.

Se estudian también otros aspectos importantes de la publicidad, como la fotografía con carácter publicitario y la ilustración. Muchos libros se venden solo con ver la portada y esta debe de ofrecer una imagen o ilustración que sea representativa de lo que el lector se va a encontrar en las páginas del libro.

Pero al igual que un libro se publicita por la portada, muchos productos lo hacen por carteles en los que la imagen es tan importante como lo que se dice. Por eso es tan importante conocer lo que se puede llegar a conseguir con una fotografía o una ilustración.

Y para que todo lo que se aprenda se sepa cómo utilizar en la práctica, gran parte del Master consiste en crear campañas publicitarias de modo que todo lo que se aprende en la teoría se utiliza para realizar trabajos de manera inmediata, siendo esta la mejor manera de que toda la información se entienda y se fije en la cabeza.

AdminProxymal • 16 Enero, 2017


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *