ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Reilusionarte con tu proyecto personal

Cuando somos adolescentes nos vemos a nosotros mismos como las personas más especiales del mundo. Somos el centro del universo y pensamos que nuestra vida tiene que ser realmente especial. La mayoría afirmamos que no vamos a llevar la misma vida que nuestros padres o familiares, nosotros vamos a ir mucho más allá. Y sentimos que tenemos la fuerza y el potencial para lograr todo lo que nos propongamos sin importar lo alto que pueda ser el objetivo.

Con el paso de los años solemos perder esa confianza tan grande en nosotros mismos ya prendemos a conformarnos con lo que la vida nos ofrece. Nos resignamos. Pero no tiene por qué ser así. El éxito personal depende de nosotros mismos y en gran medida, de la confianza que tengamos en alcanzarlo y la constancia y fuerza que sepamos mostrar en cada paso necesario para llegar a la meta.

¿Cómo recuperar esa ilusión que se pierde con el tiempo? Primero, aceptando que el concepto de éxito que se tiene cuando ya se madura como persona no es el mismo que cuando se tienen catorce años. Quizás ya no deseemos ser una estrella del rock, pero quizás si nos gustaría tener éxito profesional en nuestra carrera o conseguir éxito personal formando una familia estable y feliz.

Los vídeos de motivación personal pueden ayudarnos a conseguir reilusionarnos nuevamente, pero hay que saber escoger los vídeos que muestren un mensaje realista y que no sean simple palabrería. El mundo de la autoayuda está muy desprestigiado por la intrusión de muchas personas con una gran labia, pero que tras sus bonitas palabras no tienen un verdadero mensaje.

Quédate con aquellos que no te dan soluciones mágicas, que no te prometen la clave de la felicidad y el éxito, sino que te ofrecen las herramientas para que tú puedas desarrollar la clave de tú éxito personal, para que tú seas el artífice de tu vida. Quédate con aquellos que te ayuden a desarrollarte personalmente, tanto a nivel profesional como afectivo y te enseñen el camino para que puedas convertirte en mejor persona

Se trata, en definitiva, de reilusionarse, de volver a sentir esa fuerza de la adolescencia, esa sensación de que todo es posible, pero enfocada de una manera madura, trabajada y muy autorresponsable. Porque en el fondo, todos somos los responsables de nuestro éxito y de nuestra propia felicidad en la vida.

AdminProxymal • 16 diciembre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *