ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Pegatinas de propaganda para coches

Una de las maneras más efectivas de hacer propaganda de determinados productos es mediante las típicas pegatinas para el cristal del coche del estilo de los adhesivos transparentes en Seripafer para publicidad de empresa.

Pero no se trata de hacer una pegatina sin demasiada gracia y esperar que la gente la ponga en su coche porque sí, hay que saber seducirles. Un ejemplo muy claro es el de las típicas pegatinas de “Bebé a bordo” que aprovechan para publicitar productos de bebé como papillas.

Si no tienes hijos no lo entenderás, pero cuando alguien va a ser papá o mamá siente una necesidad imperiosa de hacerlo saber a todo el mundo, es algo casi instintivo. Si le regalas una de esas pegatinas estarás dándole la excusa perfecta para que todo el mundo lo sepa. Y es que no se trata de pedir al que conduce detrás que no se acerque demasiado, se trata de decirle en cierto modo “Oye, ¿sabes que acabo de tener al bebé más lindo del mundo?”

También funcionan muy bien las pegatinas que por su diseño se convierten en algo decorativo y bonito. Sombras que representan un bonito skyline son perfectas para anunciar algo relacionado con viajes. Divertidas pegatinas con forma de animales para anunciar productos para mascotas o una bonita tabla de surf para promocionar una tienda deportiva.

Hay que saber qué le gusta al público que va a comprar nuestro producto y dárselo. Si acertamos pondrán la pegatina en el coche como adorno y estarán siendo para la empresa anunciadora una gran publicidad. Una pequeña valla móvil que anuncia la marca allá donde se mueve. Un reclamo que atraerá las miradas precisamente del público potencial.

Y es que una pegatina de animales atraerá la mirada de alguien que adore las mascotas y seguramente las tenga, justo a quién se quiere llegar con la propaganda de productos para animales. Y esto es solo un ejemplo. Cuanto más llamativa y bonita, más llegará a la gente y más personas verán la propaganda que la acompaña.

La clave está sobre todo en ofrecer calidad y un diseño cuidado. Ellos van a regalarnos el espacio en su coche para la publicidad y debemos de darles a cambio algo bonito y duradero que sume en el coche. Es fácil, si no es así, la pegatina acabará en la basura y será dinero gastado en vano.

AdminProxymal • 25 octubre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *