ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Pata de Oca, albergue de peregrinos

Situado en una pequeña localidad llamada Torres del Río el Albergue La Pata de Oca es uno de las posibilidades que tienen los peregrinos que viajan a pie o en bicicleta en dirección a Santiago de Compostela a través del camino francés. Aunque se trata de un alojamiento barato con precios muy bajos, se encuentra adaptado a las necesidades de los caminantes que siguen la via jacobea: confort, higiene, sencillez y un restaurante que tien alimentos energéticos para ayudar a loa viajeros a que restablezcan sus fuerzas por la noche, a la espera de una nueva jornada en el Camino.

El albergue

El albergue La Pata de Oca cuenta con camas dobles nuevas, cómodas, confortables y muy bien cuidadas y mimadas por los empleados del mismo. La diferencia entre la competencia radica en que conociendo lo difícil que es hacer las etapas del Camino de Santiago, hemos dotado a nuestras habitaciones con unos colchones especiales para el descanso del peregrino. Para que cada noche las personas que descansen alli puedan recargar las pilas al máximo.

Debes recordar que para dormir en un albergue en la ruta del Camino de Santiago debes llevar contigno la credencial del peregrino y presentarla para que la sellen. Recuerda que como es un alojamiento privado puedes reservar con antelación tu plaza y a´si no dejar al azar la posibilidad de dormir allí, sobre todo si viajas en grupo ya que suele estar bastante lleno.

Además de las salas comunes con literas el albergue también tiene otros servicios como duchas, lavadoras y secadora, por lo que es un buen lugar para hacer una parada antes de proseguir con tu viaje en dirección a la provincia de Burgos.

Donde está

Se encuentra en un punto estratégico del Camino de Santiago en Navarra, al estar situados a poca distancia del punto en el que se unen el Camino Francés y el Camino Aragonés. Como información general de la villa, os diremos que cuenta con una población de 170 habitantes según el último censo del 2006 y una extensión de 12,8 Kilómetros cuadrados. Situado a escasos 70 kilómetros de Pamplona nos convierten en tu mejor opción de descanso si por ejemplo estás haciendo el Camino de Santiago en bicicleta.

El restaurante

Si te alojas en este albergue de Navarra es aconsejable que disfrutes también del Restaurante La Pata de Oca. Allí sirven a peregrinos y a cualquier turista que esté de pao por el pueblo de la mejor comida de la zona: platos típicos de la tierra, menús diarios muy variados, hamburguesas, ensaladas, pizzas y un largo etcétera de diferentes platos gastronómicos. Del mismo modo también lte prepararán bocadillos o comida en taper para el día que comience de nuevo su camino.

AdminProxymal • 31 enero, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *