ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Oposiciones en la Comunidad de Madrid

Una de las ventajas de trabajar para la Comunidad de Madrid es la estabilidad, pero en el caso de este territorio, también está la ventaja de que no tendrás que alejarte demasiado de tu casa ya que no es un territorio tan amplio como cuando se preparan oposiciones para otras comunidades o para el territorio nacional.

En cualquier caso, son muchas las oposiciones que se pueden preparar para la Comunidad de Madrid, desde las que están directamente relacionadas con el gobierno de la Comunidad, como las que tienen lugar en su territorio pero tienen que ver con los ayuntamientos o con la Diputación. Aquí puedes encontrar un listado actualizado de todas las oposiciones de la comunidad de Madrid para que no te pierdas nada.

Las oposiciones a auxiliar administrativo, las más demandadas

Entre todas las oposiciones que se convocan, las que ofrecen normalmente más plazas son las que se corresponden a puestos de auxiliar administrativo. También son las que animan a más opositores. Y es que se trata de una plaza muy atractiva para todo el mundo.

Para quienes no tienen estudios superiores suponen una buena manera de entrar en la administración pública, cobrar un salario decente y poder tener un trabajo estable para toda la vida. Para quienes tienen otros estudios, las plazas de auxiliar administrativo son la manera de meter la patita dentro de la administración para luego, mediante la promoción interna, ir ascendiendo a los puestos que se corresponden con su nivel de estudios.

No importa qué estudios tengas

Lo que es importante saber es que no importa qué nivel de estudios tengas a la hora de preparar las oposiciones. Si tienes el nivel mínimo exigido es suficiente y, a partir de ahí, todo el mundo parte de una misma línea de salida.

Es decir, en la oposición no se da preferencia a quién tiene una carrera universitaria y esta no facilita el que se pueda obtener una plaza de auxiliar administrativo. Quién tenga el temario mejor preparado y haga un examen con mejor nota se llevará la plaza.

Y es que una persona puede tener muchos conocimientos sobre la historia, por poner un ejemplo, pero estar completamente pez en Constitución Española o en Ofimática. Por eso, a nadie le tiene que desanimar el nivel de estudios de las personas con las que compite cuando está realizando oposiciones a la administración.

AdminProxymal • 19 febrero, 2018


Previous Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *