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La moda del lenticular 3d se afianza en los regalos publicitarios

Como nos gustaba, cuando éramos pequeños, coger aquellos cromos o pegatinas que “tenían movimiento”. Realmente, éramos nosotros los que las movíamos ligeramente. Según la posición de la pegatina, se veía una imagen u otra. Las que más nos gustaban eran aquellas que simulaban movimiento o que cambiaban totalmente mostrando a un personaje o a otro según se situara.

Hoy, este tipo de imágenes siguen estando de actualidad, aunque los métodos para crear esta impresión de movimiento han cambiado. Un ejemplo lo vemos en la moda del lenticular 3d que nos hace ver como si la imagen se separara del papel y sobresaliera.

Este truco podemos verlo en muchos anuncios, especialmente los que están expuestos en el lugar de venta. Pero también en muchos regalos publicitarios que tienen una gran acogida entre los consumidores.

Las imágenes en 3D fascinan a las nuevas generaciones

Aunque el cine en 3D no parece acabar de despegar lo cierto es que las imágenes en tres dimensiones seducen a los niños mucho más de lo que parece. Su gran imaginación no necesita de grandes estímulos para ponerse a funcionar, pero sin duda alguna las imágenes del lenticular 3D saben despertarla.

Muchos productos para niños usan este sistema para decorar juguetes, tazas y otros objetos. Por eso, cuando se utiliza esta técnica para los regalos publicitarios ellos lo van a asociar inmediatamente con sus juguetes favoritos y se sentirán fascinados por la imagen.

Por eso, es muy recomendable utilizar lenticular 3D cuando los destinatarios del regalo son niños porque llamará su atención y lo mostrarán a todos sus amigos que querrán tener otro igual.

Los adultos también se sorprenden

La gran calidad del lenticular 3D no solo sorprende a los niños, también a los adultos. Por eso en los regalos promocionales orientados a los mayores se utiliza con bastante asiduidad. Un ejemplo son los cuadros que hay en muchos bares con anuncios de bebidas alcohólicas en los que se utiliza este sistema y que suelen atrapar la atención de la gente.

Dado que estas imágenes requieren que la persona se fije para poder ver con claridad lo que hay delante, se aseguran de que se quedará con el mensaje. Y una vez que se ha visto suele mirarse varias veces. Por eso, muchos de los regalos promocionales con lenticular 3D están dirigidos al lugar de venta más que al consumidor final.

AdminProxymal • 16 agosto, 2017


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