ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Farmacia Rescatado

Una buena farmacia debe ofrecer a sus clientes sobre todo Empatía. La Empatía, palabra de origen griego que se traduce como “emocionarse”, es aquella capacidad que tiene el ser humano para comprender a los demás, para ponerse en el lugar del otro e intentar entender lo que siente, lo que le preocupa, lo que necesita. Con la Empatía obtenemos como resultado que las personas se ayuden entre sí, sabiendo escuchar y actuando con ello en dirección a ayudarles cuanto más mejor.

Pues si de algo podemos presumir en nuestra Farmacia Rescatado es precisamente de eso, de ser “empáticos”. De conectar con las dolencias y preocupaciones de nuestros clientes para, desde el prisma del trato directo, personal y cercano, poner todo de nuestra parte para procurarles alivio, y no sólo mediante los medicamentos oportunos, sino también desde el cariño y la comprensión.

Pero….¿quiénes somos?

Somos profesionales, con experiencia y gran preparación, pero sobre todo….somos personas, en el más amplio sentido de la palabra. Somos un apoyo directo y cercano a nuestros clientes.

Estamos trabajando por y para ellos desde 1964 por lo que somos un referente sin igual en toda la zona e incluso para el resto de la ciudad.

Y……¿qué servicios ofrecemos?.

En nuestra Farmacia Rescatado estamos plenamente actualizados ofreciendo los más novedosos servicios que hagan la vida más fácil a nuestros clientes.

  1. Pastillero semanal: Somos farmacia autorizada para dispensar la medicación diaria que precisen nuestros clientes preparada en exclusiva para ellos día a día. Con ello prevenimos posibles errores en la dosis, olvidos, la manipulación de los fármacos se hace con rigor y siempre de manos de nuestros profesionales dispensando las tomas en envases tipo “blister”.
  2. Dietista: en nuestra Farmacia Rescatado contamos con la presencia de un profesional de la nutrición. De manos de nuestro dietista todos los clientes que lo soliciten recibirán asesoramiento para dietas de pérdida de peso, relacionadas con patologías gástricas e intestinales, destinadas a deportistas o necesarias por intolerancias o alergias varias.
  3. MAPA Farma: La Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA) o Holter de Tensión Arterial es un servicio exclusivo par el cual la Farmacia Rescatado está autorizada. Podemos realizar esta prueba que igualmente también se lleva a cabo en los centros de salud con la ventaja de estar cómodamente atendido por sus farmacéuticos de referencia y en un ambiente tranquilo y cercano. Es una prueba indolora que en función de lo que el médico determine tendrá una duración de entre 24 y 48 horas en las que en varias ocasiones mide la tensión del paciente y se graban los resultados que se harán llegar al facultativo para que interprete los resultados y dictamine tratamiento en función de los mismos.Consúltenos para que le expliquemos los pormenores del proceso.
  4. Atención Farmacéutica: Conocer las patologías, las necesidades de nuestros clientes es básico para tratarlos de forma personalizada en función de cada caso. Con ello ayudaremos a que no se produzcan tomas innecesarias o improcedentes de medicamentos, asesoraremos de sus efectos, las dosis más adecuadas, o la relación con otros medicamentos que ya se estén tomando por otras causas.

Recurra a nuestro equipo humano y profesional. Acuda a nuestra farmacia…SU Farmacia en Córdoba para cuanto precise, porque allí estaremos para dar lo mejor de todos nosotros y ayudarle como se merece.

Estamos a su disposición en:

Farmacia Rescatado.

Avda. de Jesús Rescatado S/N (junto al Mercado del Marrubial). 14007 de Córdoba.

Teléfono: 957 250 083.

Correo electrónico: info@farmaciarescatado.es

AdminProxymal • 25 agosto, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *