ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Farmacia Avenida Barcelona

En la mayoría de las ocasiones, cuando nos acercamos a una farmacia no sólo buscamos que nos dispensen el medicamento que precisamos. Es importante que ello vaya acompañado de un trato cercano, con asesoramiento, de manos de profesionales que nos ayudarán a que todo sea más sencillo.

Si buscamos y necesitamos todo lo anteriormente mencionado,en la Farmacia Avenida Barcelona tenemos eso….y mucho más a disposición de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?:

En la Farmacia Avenida Barcelona somos un “gran equipo humano para dar un trato humano”.

Todos los profesionales que trabajamos en la Farmacia Avenida de Barcelona hemos conseguido que esta farmacia sea un referente en nuestra zona y en toda la ciudad mediante la seguridad y la cercanía en las que basamos el trato a nuestros clientes.

Un buen asesoramiento altamente profesional amparado en el trato personal, y que da como resultado una relación de confianza y un vínculo personal tan necesario para quienes precisan medicación, sea cual sea su patología.

Nuestros servicios:

Ponemos a disposición de nuestros clientes en la Farmacia Avenida de Barcelona una serie de servicios novedosos y profundamente útiles que además de ser de gran ayuda, les proporcionan algo que no tiene precio: tranquilidad.

  • MAPA FARMA: este servicio denominado “Mapa Holter de tensión arterial” es una prueba de carácter ambulatoria que, si se realiza en la farmacia, de manos de nuestro personal a quienes el cliente ya conoce y en los que tiene plena confianza, ayudará a evitar momentos de nerviosismo y preocupación que, en múltiples ocasiones afectan e inciden en la presión arterial que se está midiendo en ese momento y puede influir negativamente en el resultado.

Mediante esta prueba, de forma cómoda e indolora, se mide la tensión arterial sistólica, diastólica y frecuencia cardíaca, acto que se repetirá varias veces en una misma hora y cuyos datos se irán almacenando para que una vez finalizada la prueba, lleguen al facultativo y los interprete debidamente a su paciente.

  • PASTILLERO SEMANAL: el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es otro de los útiles y novedosos servicios de la Farmacia Avenida Barcelona. Con ello, facilitamos la ingesta de medicamentos a quienes tienen que tomar fármacos de un mismo o varios tratamientos de manera diaria. Será nuestro personal cualificado quienes manipulen y seleccionen los medicamentos a administrar según indicaciones médicas evitando así entre otras muchas situaciones, errores, olvidos,pérdidas o angustia de no saber si se han ingerido todas las dosis oportunas .
  • ATENCIÓN FARMACÉUTICA: nuestros profesionales asesoran a los clientes acerca de múltiples dudas que les surjan, facilitan información de posibles efectos secundarios, contra indicaciones en casos como embarazos o algunas patologías, ofrecen recomendaciones en la frecuencia y modo de las tomas, etc.
  • DIETISTA: un auténtico lujo al alcance de nuestros clientes que pueden pedir cita para ser asesorados por nuestro dietista que, estudiando cada caso, hará un informe previo y un plan de seguimiento destinado a la pérdida de peso para quienes desean adelgazar o por contra para aumentar la masa muscular de los deportistas, todo ello basado en una dieta sana y oportuna para cada caso.

La Farmacia Avenida de Barcelona, su farmacía en Córdoba de confianza, abre sus puertas absolutamente todos los días del año en horario de 8 a 22 horas ininterrumpidamente. Puede encontrarnos o contactar con nosotros en:

Farmacia Avenida Barcelona.

Avda de Barceloa nº 7, 14010 Córdoba.

Teléfono: 957 5 64 99.

Correo electrónico: ifo@farmaciaavenidabarcelona.net

AdminProxymal • 25 agosto, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *