ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

documentación vehículo

Documentación obligatoria en tu coche, Todo lo que necesitas saber

Llevar la documentación precisa en el turismo cuando circulas es algo obligatorio. Si no la llevas y te para un agente de la Policía o bien la Guarda Civil pueden ponerte una sanción por cada uno de ellos de los papeles que no tengas contigo. Te contamos ahora qué documentación tienes la obligación de llevar en el vehículo ¡Toma nota y mételos todos en el vehículo a la de ya!

El permiso de circulación es el documento que acredita que el vehículo está matriculado y, además de esto, certifica que está autorizado para circular por la vía pública. En este documento podemos ver la información técnica del vehículo y los datos del titular del mismo. Es obligatorio llevarlo en el vehículo y si existe algún cambio en el domicilio o bien en el titular va a haber que actualizarlo en la Jefatura de Tráfico.
La tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos es la que nos afirma que el vehículo cumple con las condiciones técnicas y mecánicas requeridas para la circulación. En este documento se refleja la información técnica del vehículo y además de esto todas y cada una de las inspecciones a las que debe ser sometido el vehículo. Aparte de esta tarjeta, asimismo es obligatorio llevar la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos en el parabrisas.
El carné de conducir es el permiso que revela que el conductor ha superado todas y cada una de las pruebas que certifican que está habilitado para la circulación por la vía pública con un vehículo. Este permiso o bien carné debe corresponder con el vehículo que se conduce y debe llevarse siempre y en toda circunstancia encima.
Aparte de estos documentos, asimismo vas a deber llevar el carné de identidad. Además de esto hace ya tiempo era obligatorio asimismo el recibo del seguro del vehículo, ahora no es obligatorio, mas si puedes llevarlo, puesto que mejor.

No te olvides de llevar todos estos documentos en el turismo cuando vayas a conducir, puesto que si se te olvidan vas a poder percibir una sanción por este motivo. Para cualquier duda, o si necesitas algún duplicado de documentos extraviados, o mas asesoramiento acerca de gestiones de trafico, esta gestoría de Córdoba te asesorará al respecto.

AdminProxymal • 24 septiembre, 2021


Previous Post

Deja una respuesta