ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Cómo decorar tu casa con tableros de madera

En este artículo vamos a hablar sobre cómo decorar tu casa con tablones de madera, una manera rápida, entretenida y muy económica de conseguir decoraciones originales y muy personalizadas.

Para empezar, los tableros de madera no siempre son de madera aunque les llamemos así como nombre general. Pueden ser de madera, pero también pueden ser de aglomerado o compactos, como los tablones compactos.

Los tablones compactos, especialmente aquellos de alta calidad, son perfectos para realizar desde muebles de gran tamaño, como las alacenas de cocina, hasta estanterías para dar acomodo a los juguetes de tus hijos.

El bricolaje se lleva en la sangre

Todos los que aman el bricolaje dicen que es algo que se lleva en la sangre. Que en el fondo, todos lo llevamos aunque podamos tardar en descubrirlo. Para que salga a relucir esta faceta nuestra lo mejor es comenzar por proyectos pequeños. Por ejemplo, remodelar el interior de un armario.

Quizás tienes un armario auxiliar que no aprovechas tanto como deberías porque no resulta cómodo para lo que quieres guardar en su interior. Diseña cómo te gustaría que fuera por dentro y haz realidad tu proyecto. Es muy sencillo ya que las cajoneras se compran hechas y los estantes son muy fáciles de encargar con la medida que se desea.

Una vez que has afrontado un pequeño trabajo de este tipo, ¿por qué no atreverte con algo más complicado como los revestimientos de madera para paredes? Estos tablones son diferentes a los que se usan para bricolaje, están especialmente pensados para esta función y se colocan, generalmente, con un sistema de guías.

Anímate con una pared

Actualmente, se llevan los recubrimientos en lamas, que son como tablones superpuestos que pueden tener diferentes anchos y que se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal. Se usan para cubrir, por ejemplo, la pared del cabecero del dormitorio o una de las paredes principales de la sala.

Es un trabajo que tiene su dificultad, pero dado que queda perfecto haciéndolo tan solo en una pared puedes arriesgarte a iniciar ese proyecto que no será muy grande y que se verá muy bonito.

Quizás, a partir de ahí, vayas tomándole afición a decorar tu casa y te animes incluso a crear un mueble sencillo y práctico como un baúl de tapa plana para guardar tu ropa de cama, al más puro estilo vintage.

AdminProxymal • 20 octubre, 2017


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *