ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Campañas promocionales en lugar de venta

Las campañas promocionales en lugar de venta siguen siendo una manera muy efectiva de realizar campañas de productos. El consumidor sigue sintiéndose atraído por los llamativos expositores que anuncian ofertas especiales o promociones y estos siguen siendo un efectivo reclamo, ya sea apoyados por una campaña publicitaria en televisión y otros medios o como única estrategia publicitaria.

Hay muchas maneras de llamar la atención sobre un producto, estas son algunas de las más habituales:

-Expositores de gran tamaño. Los expositores de gran tamaño situados en lugares en los que no suele haber nada son un importante reclamo. La gente se queda con ellos ya que es difícil no verlos y además de valer como espacio de almacenamiento para el producto valen como punto de atención.

Estos expositores pueden ser desde sencillos expositores de cartón hasta más sofisticados, en metacrilato o con luz, pensados para promociones importantes o más duraderas.

-Regalos o grandes descuentos. Un buen precio o un regalo que pueda ser atractivo es también un reclamo publicitario interesante, pero es importante que el expositor deje claro qué es lo que se ofrece. De este modo el cliente verá en un solo vistazo el producto y la oferta y se sentirá más impulsado a la compra.

-Personal de promociones regalando muestras. Las muestras siempre son un aliciente, ya sean de comida o de bebida o de productos que se permita probar para ver que tal funcionan.

Un buen ejemplo son las promociones de productos de maquillaje en las que alguien experto aconseja sobre qué colores ponerse y realiza maquillajes gratuitos a los clientes interesados.

Si te interesa saberlo todo sobre PLV, display y expositores en PromociónPLV puedes obtener toda la información que necesitas. Si tienes una empresa y quieres crear tus propios elementos de promoción ellos te ayudarán ya sea creando un diseño basado en tu producto o ya sea haciendo realidad el que tú has pensado.

Pueden aconsejarte sobre los materiales más indicados para tus expositores y sobre las fórmulas de más éxito para según qué tipo de productos, ya que tienen una larga experiencia en campañas publicitarias de marcas muy conocidas.

Aumenta las ventas de tu empresa realizando campañas promocionales en lugar de venta y utilizando displays y expositores para realzar tus productos y hacer que el ojo del consumidor se fije en lo que estás ofreciendo a la venta y en las especiales condiciones en las que lo haces.

AdminProxymal • 20 octubre, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *