ANUNCIOS EN LINEA

Anuncios, publicidad, promociones, directorio web…

Bicicletas como medio de transporte

Ir a la oficina en bicicleta es cada vez más habitual, sobre todo ahora que las bicis eléctricas han facilitado el poder cubrir distancias bastante largas sin realizar demasiado esfuerzo. Esto ha hecho que muchas personas que llevaban tiempo planteándose aparcar el coche y olvidarse de los atascos a la vez que cuidaban un poco más su salud, se hayan animado a dar el paso.

Las bicis son el medio de transporte eléctrico más utilizado, pero no debemos de olvidar que también existen otro tipo de ciclos con motor eléctrico, como las ruedas eléctricas o los Hoverboard que pueden ser muy divertidos para los más jóvenes especialmente en distancias cortas.

Ellos suelen tenerlo fácil, ropa deportiva térmica y un buen gorro de lana suelen ser suficientes para afrontar el frío, pero las mujeres lo tienen un poco más complicado si quieren pedalear pero al mismo tiempo ir a trabajar con una buena imagen.

Abrigándose para ir en bici eléctrica

No debemos de olvidar que la bicicleta eléctrica alcanza velocidades altas, por lo que es mucho más importante abrigarse bien. Estos son algunos consejos para que el recorrido en bici sea mucho más agradable:

Usa ropa interior térmica: Esta ropa interior, que se puede encontrar en cualquier tienda de deportes, no abulta porque es muy fina y no se notará debajo de los jerséis o de las blusas. Además, si se quiere se puede quitar al llegar a destino y guardarse en el bolso o mochila.

Los calcetines de lana, si se llevan botas, son también un buen complemento y recuerda que se llevan muy largos, de modo que asomen por encima de la caña.

-Mejor los cuellos de lana: Las bufandas o los fulares de lana son muy calientes, pero en la bicicleta pueden llegar a ser un peligro, sobre todo los modelos largos que se llevan actualmente. Un extremo del fular o de la bufanda podría engancharse en los radios de la bicicleta y causar un terrible accidente.

Los cuellos de lana son igual de calentitos y también son muy actuales, siendo mucho más seguros para ir en bicicleta.

Gorros de lana: Los gorros de lana como los que usan los peques son cálidos y ayudan a mantener la temperatura de la cabeza, algo muy importante para no sentir frío en el resto del cuerpo. Como además hay modelos que combinan con todo tipo de ropa, no solo podrá usarse para el recorrido en bici, si no como un complemento más durante todo el día.

AdminProxymal • 18 Julio, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *